mDRIVE™
mDRIVE Mack es una transmisión manual automatizada construida para camiones Mack. Esta transmisión de 12 velocidades, no sólo ofrece cambios suaves, también maximiza la comodidad del conductor, capacidad de carga y economía de combustible.
- TRANSMISIÓN MANUAL AUTOMATIZADA
- 12 VELOCIDADES, DOS PEDALES
- TORQUE: 1920 LB.-FT.
- CONDUCCIÓN DIRECTA Y OFERTAS DE SOBREMARCHA
CONTROL AUTOMATIZADO
Transporte más fácil, seguro e inteligente
Con la transmisión manual automatizada mDRIVE, no hay pedal de embrague y el cambio es operado por un software inteligente integrado al motor. Controla continuamente los cambios con la inclinación, la velocidad del vehículo, aceleración, necesidad de torque y potencia, el peso combinado del vehículo y la resistencia del aire para optimizar el ahorro de combustible en cada unidad.
AUTO NEUTRAL
mDRIVE™ te cuida
mDRIVE ™ cambia a neutral si el motor se apaga para evitar el arranque accidental del camión mientras está engranado. Cuando se aplica el freno de estacionamiento y la transmisión se deja en marcha, automáticamente cambiará a neutral después de cuatro minutos para reducir la carga en el tren de transmisión.
PINZA DE GRADO
Ganar la batalla cuesta arriba
Grade Gripper mantiene el camión en una posición estable en una pendiente, por hasta tres segundos después de soltar el pedal de freno, por lo tanto no hay retroceso peligroso o incómodo al detenerse en una pendiente.
MACKCELLERATOR™
Poder cuando lo necesitas
Aumente las RPM del motor mientras cambia la transmisión y acelera de manera automática, permitiendo una maniobra segura y rápida. Esto mantiene las manos del conductor en el volante y los ojos en la carretera.
Fácil de operar
La transmisión mDRIVE hace que conducir un camión Mack sea sencillo y cómodo, lo que abre la posibilidad a más conductores, mDRIVE es automático, lo que significa menos desgaste de los operadores, para que logren terminar el trabajo con fuerza y mantenerse siempre enfocados.
Servicio mínimo
La transmisión manual automatizada mDRIVE ™ se basa en tecnología comprobada y diseño superior que requiere un servicio mínimo y reduce significativamente los costos de mantenimiento.
Reducción del desgaste
mDRIVE™ presenta un monitoreo constante y estrategias inteligentes de cambio de modo que hay menos estrés en la línea motriz, lo que resulta en una vida más larga para su transmisión y más dinero para su resultado final.
Relaciones de engranajes de transmisión directa
Especificaciones de la impulsión directa
Especificaciones de Sobremarcha
Relaciones de engranajes de sobremarcha
Intervalos de mantenimiento
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1st | 14.94 | |
2nd | 11.73 | 27% |
3rd | 9.04 | 30% |
4th | 7.09 | 28% |
5th | 5.54 | 28% |
6th | 4.35 | 27% |
7th | 3.44 | 26% |
8th | 2.70 | 27% |
9th | 2.08 | 30% |
10th | 1.63 | 28% |
11th | 1.27 | 28% |
12th | 1.00 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1 | 17.48 | |
2 | 13.73 |
Especificaciones de la impulsión directa - IMPULSIÓN DIRECTA
LENGTH
35.1" [891 MM]
PESO (SECO)
271 kg
CAPACIDAD PETROLERA
16.9 cuartos de galón [16 L]
GRADO DE TORQUE
1920 lb. ft. [2600 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
12
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
2
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1st | 11.73 | |
2nd | 9.21 | 27% |
3rd | 7.09 | 30% |
4th | 5.57 | 28% |
5th | 4.35 | 28% |
6th | 3.41 | 27% |
7th | 2.70 | 26% |
8th | 2.12 | 27% |
9th | 1.63 | 30% |
10th | 1.28 | 28% |
11th | 1.00 | 28% |
12th | 0.78 | 27% |
ENGRANAJE DE AVANCE |
RELACIÓN DE |
PASO |
1 | 13.73 | |
2 | 10.78 |
Especificaciones de la impulsión directa -
LENGTH
35.1" [891 MM]
PESO (SECO)
271 kg
CAPACIDAD PETROLERA
16.9 cuartos de galón [16 L]
GRADO DE TORQUE
1920 lb. ft. [2600 N•m]
NÚMERO DE VELOCIDADES - FORWARD
12
NÚMERO DE VELOCIDADES - REVERSE
2
ESTUCHE, BELL HOUSING MATERIAL
Aluminio tratado con calor de una sola pieza
CAJA, TIPO DE LA CUBIERTA DE BELL
SAE #1
TIPO DE ENGRANAJES
Helicoidal
CONTROL
D desplazador montado tablero de la rociada
INDICADORES DE CAMBIO
R-Reverse / N-Nuetral / D-Drive / M-Manual
LUBRICACIÓN
Splash & Pressure
mDRIVE™ |
DERECHO NORMALMayor que 6 mpg menos que 39L / 100km |
HEAVY DUTYMayor que 5 mpg menos que 50L / 100km |
SERVICIO SEVEROMenos de 5 mpg mayor de 50L / 100km |
||
Aceite de la transmisión y el filtro (reemplazar) Calidad del aceite: Aceite de transmisión Mack 97318 * |
MILLAS | 500,000 | No permitido | ||
KM | 800,000 | No permitido | |||
HORAS | 60 meses | No permitido | |||
mDRIVE™; mDRIVE™ deber severo y mDRIVE™ con los engranajes de la correa eslabonada | |||||
Aceite de la transmisión y el filtro (reemplazar) Calidad del aceite: Aceite de transmisión Mack 97319 * * Aprobados aceites listas pueden poner a disposición |
MILLAS | 500,000 | 250,000 | ||
KM | 800,000 | 400,000 | |||
HORAS | 60 meses | 2,500 | |||
T300 TRANSMISIÓN DE SERIE | |||||
Carretera aceite estándar y extendida (reemplazar) | MILLAS | STD: 250.000 / Ext: 500,000 | |||
KM | STD: 400.000 / Ext: 800,000 | ||||
HORAS | STD: 24 meses / Ext: 36 meses | ||||
Profesional aceite estándar y extendido (reemplazar) | MILLAS | STD: 40.000 / Ext: 80,000 | |||
KM | STD: 64.000 / Ext: 128,000 | ||||
HORAS | STD: 12 meses / Ext: 12 meses | ||||
EJES | |||||
Aceite de eje trasero (reemplazar) | MILLAS | 500,000 | 80,000 | ||
KM | 800,000 | 125,000 | |||
HORAS | 36 meses | 12 meses |