Kilómetros de confort y rentabilidad

El Mack Vision está construido sobre una estructura fuerte pero a la vez ligera, especialmente diseñada para el transporte de cargas pesadas, pendientes pronunciadas y largas distancias. El Vision cuenta con el motor MACK MP8 de comprobada eficiencia en potencia y bajo consumo de combustible, este motor le ofrece la fuerza que necesita para manejar su carga y la eficiencia de combustible que le hará maximizar sus ganancias. Añadir a su electrónica avanzada líder en la industria, tablero de instrumentos ergonómico, excelente visibilidad, cabina de acero galvanizado, interior con gran capacidad de almacenamiento, amplia y cómoda litera, está claro que en el Mack Vision se sentirá como en casa en la carretera.

Exterior

Atractivo y eficiente diseño exterior

Su aerodinámico diseño no sólo es atractivo en la ruta, provee además menor resistencia al aire que ayuda a mejorar el consumo de combustible en largas distancias y una excelente visibilidad. Su enorme parrilla provee un amplio flujo de aire al radiador lo cual significa mejor refrigeración con menos acoples de ventilador de motor.

Beneficios

  • Diseño aerodinámico que mejora la eficiencia de combustible y la visibilidad.
  • Amplia entrada de aire al radiador, mejora consumo de combustible.
  • Alta calidad de materiales, mayor durabilidad, versatilidad y facilidad de servicio.

Interior

No importa el tiempo en ruta, la cabina del Mack Vision lo hará sentir descansado y confortable.

Lujosa cabina, asientos con suspensión neumática y mayor espacio para reclinarse. Alumbrado de cabina de lujo con mejor iluminación y menos reflejos. Los instrumentos y el tablero están mas cerca del conductor causando menos fatiga y haciendo mas fácil la conducción. Panel estándar con interruptores e indicadores de fácil lectura e identificación.

Beneficios

  • Columna de dirección regulable en altura y profundidad
  • Amplios escalones y agarraderas para un fácil y seguro acceso y descenso.
  • Faros de halógeno con mica LEXAN de alta resistencia a impactos.
  • Visor extra en puerta del pasajero para una mejor visibilidad de punto ciego.
  • Copilot, display en la parte central del tablero de instrumentos que brinda más de 50 pantallas con información instantánea incluyendo consumo de combustible y datos de viaje, instrumentos adicionales, códigos de falla, entre otros.